lunes, 25 de julio de 2016

PACIENCIA DE TITANES

Hace unos días asistimos al seguimiento anual en la ecai. A Tadele le agobia bastante tener que ir a la agencia. 
Le hace recordar cosas que  no le apetece explicar, aunque se trate sólo de hablar de su día a día, del cole, de sus cosas ...

En esa charla nos enteramos de que la situación en Etiopía está todavía peor que hace meses, paradīsimo todo, que las asignaciones llevan muchos meses esperando poder viajar.
Se me cayó el alma a los pies.
Nosotros esperamos unos 5 meses con la foto en la mano ...pero, como están las cosas ahora, me parece injusto total.
Tantas trabas, tantos impedimentos por parte del país sólo traen desasosiego a los futuros padres y desconcierto a los peques.
Espero que esta situación se descongestione pronto y todos los que esperáis podáis ir lo antes posible a recoger a vuestros hijos.
Un beso

2 comentarios:

  1. Pues sí Fina, sí, paciencia y fuerza de titanes... pero te aseguro que poquita ya... Estamos agotados, mental y físicamente. Se nos hace incomprensible. Todavía no entendemos qué pretenden con todo esto... y no lo entenderemos nunca. Sólo esperamos con todas nuestras fuerzas, las pocas que nos quedan, que por favor, por favor, acabe bien y tengamos nuestro final feliz. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Desde el 28 de enero esperando a poder reunirnos con la que esperamos sea nuestra pequeña y la posibilidad de que tengamos que sufrir más meses de espera son altas. Así están las cosas, desoladoras. A mi hijo le gusta cada vez menos pasar por los seguimientos también, pero lo vamos preparando para que entienda que nos quedan años para hacerlos. Biquiños!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA