sábado, 9 de septiembre de 2017

ELENA Y BRUNO, FAMILIA POR FIN

Después de una espera insufrible para cualquier pareja que espera a sus hijos, una espera que destroza hasta a quien se ve fuerte de cuerpo y alma, y que sólo unos padres adoptivos pueden llegar a soportar. 
Desde que entregaron su entusiasta solicitud de adopción ante el Icaa en Oct.2010, han pasado muchos meses, durísimas semanas y días inacabables que sólo viendo la columna de su Trayectoria en su blog, se puede uno imaginar el calvario que han pasado. Blog Elena y Bruno

A finales de 2015, les felicitaba por su primer juicio positivo, (Felicidades Elena y Bruno (dic 2015), y después de esa parte lo normal es que tardes poco en reunirte con tus hijos, pero para ellos por desgracia no fue así. 


Ha sido el 8 de Julio cuando han recibido la llamada del embajador de España en Etiopía de que tenían Comment positivo. El 20 de Julio era su fecha de juicio en Addis.

Me topé por casualidad con una entrevista en tv3 con el titular de Desbloqueo de las adopciones en Etiopía y pensé automáticamente en Elena y Bruno. Me quedé con la boca abierta, era nuestros compis de camino en una entrevista con sus peques, aaahhhh Por fin!!! (desbloqueo adopciones Etiopía). (sólo en catalán).

Así que ya por fin ya están los cuatro juntos, con sus preciosos peques. Ahora empieza otra nueva etapa. 
Nadie nos asegura a los padres adoptivos que todo vaya a ser fácil ni de color de rosa todos los días, pero será maravilloso ir creciendo juntos y por fin Elena y Bruno podrán darles todo ese amor que tenían guardado para esos peques que tanto los necesitan.
Me alegro muchísimo por vosotros chicos!!!, os merecéis toda la felicidad del mundo!
FELICIDADES  FAMILIA !!!!

2 comentarios:

  1. GRACIAS GUAPA!!! Qué honor esta entrada!!
    La verdad es que el camino hasta llegar aquí no ha sido nada fácil, de hecho, los últimos meses han sido durísimos, cargados de sufrimiento... pero ahora estoy taaan faliz Fina, tanto!
    Como tu dices,no está siendo nada fácil, para nada, pero estamos muy contentos de estar por fin los 4 juntos.
    Cuando quieras compartimos esas dificultades que tu bien me explicabas hace muuuchos meses en una merienda...
    GRACIAS GUAPA POR DEDICARNOS TU TIEMPO Y TU ESPACIO EN EL BLOG!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un honor y un placer dedicaros una entrada. Nadie ha luchado más y aguantado tanto como vosotros.
      Esa merienda, cuando queráis será genial.

      Eliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA