domingo, 18 de febrero de 2018

LA SALUD DEL BLOG

Han pasado ya varios años desde la creación de éste blog, que tanto me ayudó a mi y a muchas otras familias adoptantes durante la espera. Nos hemos dado muchos ánimos y apoyo en nuestra familia bloguera.
Teníamos tantas dudas, teníamos tanta curiosidad por el idioma y las costumbres del país del que vendrían nuestros hijos. Seguíamos la actualidad política incluso más que la de nuestro propio país. 
Muchas veces encontrábamos más información entre nuestros blogs que la que nos llegaba de las agencias de adopción. Y esa información nos ayudaba a resistir la espera.
Decenas de personas me escribieron durante estos años para preguntar sobre algún tema del que no se hablaba en el blog, temas legales, adopciones en otros países, a dónde acudir para poder adoptar y empezar este duro camino.
Pasaron muchas cosas curiosas como que nos entrevistaran en casa para la revista Pronto, y hasta me pidieron permiso una vez para promocionar el blog en el espacio de La blogoteca, de la edición web de 20minutos.es..

Para los que descubran éste blog ahora, años después de estar en la cresta de la ola, verán que es una mezcla de sentimientos, información sobre Etiopía y su gente, las Etnias tan diferentes que viven allí,  y un sin fin de temas que en ciertos momentos del proceso adoptivo tenía la necesidad de plasmar en mi BLOGGGGG.  



3 comentarios:

  1. Ana Sofía Soria28/2/18 4:16

    Hola! Soy Sofía de Argentina, Tucumán. Con mi marido queremos adoptar un bebe, ya sea de Etiopía, Haití, África o de otro lugar. No sabemos por donde empezar, con quién comunicarnos , necesitamos ayuda!!! Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.justucuman.gov.ar/blogs/rupat-registro-unico-de-postulantes-a-la-adopcion-de-la-provincia-de-tucuman

      Eliminar
    2. Abril 17, 2017
      ¿Qué Es RUPAT?
      RUPAT es la sigla que identifica al Registro Único de Postulantes a la Adopción de Tucumán. Fue creado por la Corte Suprema de Justicia, mediante acordada 313/97. Su función principal es la de llevar a cabo el proceso de evaluación de todas aquellas personas interesadas en adoptar, a fin de decidir su incorporación a la nómina de postulantes del Registro, única vía legal para llevar a cabo un proceso de adopción.

      Eliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA